Periodistas del Brasil

LOS ALUMNOS DEL CEIP BRASIL SE CONVIERTEN EN REPORTEROS. SU PRIMERA TAREA “CRITICAR” POSITIVA O NEGATIVAMENTE ALGUNA O VARIAS DE LAS ENTRADAS AL BLOG.

¿CUÁNTOS LO CONSEGUIRAN?

¿QUIERES SER UNO DE ELLOS?

LEE ATENTAMENTE ESTAS SENCILLAS INSTRUCCIIONES, PREGUNTA A LA BILIOTECARIA LAS DUDAS QUE SE TE PRESENTEN Y ADELANTE. ¡SI QUIERES, PUEDES! SEGURO QUE TERMINAS UN TRABAJO EXCELENTE.

1.- LEE DESPACIO CADA UNA DE LAS ENTRADAS.

2.- SELECCIONA LA QUE MAS TE INTERESE, LA QUE MENOS TE INTERESE O DE LA QUE PUEDAS ESCRIBIR MÁS.

3.- ESCRIBE TU COMENTARIO Y MUESTRASELO A ALGUNA DE LAS BIBLIOTECARIAS O A TU TUTOR/A. HA DE TENER MÁS DE 300 CARACTERES. CUENTA ANTES DE ENTREGAR.

4.- TU SEUDONIMO COMO PERIODISTA SERA: LAS CUATRO PRIMERAS LETRAS DE TU NOMBRE EL CURSO Y LA LETRA.

SI EN TU CURSO HAY DOS ALUMNOS CON EL MISMO NOMBRE ESCRIBIREMOS LAS TRES LETRAS DEL NOMBRE Y LA PRIMERA DEL APELLLIDO.

4.- MIENTRAS LO REVISAN BUSCA UNA FOTOGRAFÍA, UNA ILUSTRACIÓN O UN DIBUJO PARA INCORPORAR AL COMENTARIO.

martes, 24 de marzo de 2015

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR.



El lunes día 27 de octubre se procedió a descubrir  el cartelón que da nombre a nuestra biblioteca . Montserrat del Amo junto al director don Pablo Sanz descubrieron la placa, luego la autora escuchó emocionada las coplillas con que le obsequiaron alumnos de cuarto de primaria después de las palabras de Montserrat, del Director y y de Nuria Ranz autora de la placa-mural, las autoridades (Directora de Área Territorial, Directora General del Libro Archivos y Bibliotecas  del  Ayuntamiento de Madrid, Subdirectora general del Libro Archivos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, Presidenta del Consejo General del Libro Infantil y Juvenil, representantes Universitarios y de diferentes asociaciones académicas) se recorrió el colegio, se visitó la exposición homenaje y se disfruto de una agradable comida de hermandad.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario